Es Noticia

¿Qué debe hacer el Pucela con Miguel de la Fuente?

ElDesmarque

El debate ha crecido en las últimas horas y Miguel de la Fuente es uno de los nombres más mencionados de la actualidad del Real Valladolid tras su buena participación en el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid. Sin Sergi Guardiola, con descanso, ni Enes Ünal, concentrado con Turquía, la gran nota ofensiva del duelo ante el CS Gaz Metan fue el de Tudela de Duero.

El '9' del Real Valladolid Promesas, que sigue creciendo en la temporada, parece pedir una oportunidad con el primer equipo o, al menos, eso se desprende de los comentarios en las redes sociales. La afición blanquivioleta quiere al jugador en el primer equipo peleando por la titularidad con los tres delanteros oficiales del equipo de Sergio González.

Con todo ello, desde ElDesmarque Valladolid queremos evaluar cuáles son las sensaciones reales sobre el joven punta. ¿Qué se quiere con él? ¿Qué debe hacer, realmente, el equipo blanquivioleta esta temporada con el delantero?

Ante estas dos cuestiones hemos abierto una nueva encuesta esta semana en la web. Aprovechando el parón liguero que se vive en LaLiga Santander, la pregunta es clara: ¿Cuál debe ser el movimiento que haga el Club con el jugador para esta temporada? ¡Vota ya!

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANTONIO

    Subió al primer equipo Calero. A los "cuatro días" sensación en primera y los "listos" del Español se lo llevaron por "cuatro perras" = 8 m. € (o similar). Al comienzo de esta temporada sube Salisu. La misma "canción". A qué espera el Valladolid para: Llegar a acuerdos con este tipo de jugadores para subir su cláusula al nivel de los equipos de primera desde que se comienza a vislumbrar lo que se avecina. Con Miguel de la Fuente, pues qué voy a decir. Subida inmediata al primer equipo previo acuerdo de compromiso económico superior y cláusula equivalente, o nos le "pilfan" antes de que se publique este correo. Ah, y que no nos cuenten películas de los límites salariales, etc. Gracias.