Es Noticia

"Esto es largo y todos vamos a tener minutos"

ElDesmarque

Uno de los protagonistas del final del mercado de fichajes para el Real Valladolid fue Álvaro Aguado. A pesar de haberse hablado durante todo el verano de una posible salida, terminó quedándose en el equipo.

El propio centrocampista explicó con total naturalidad el porqué en sala de prensa: "Ha sido una decisión muy fácil, todos queremos jugar en Primera. Me veo capacitado y confío mucho en mí. La Dirección Deportiva apostó por mí en su día, si no me hubieran visto potencial no estaría aquí. Estoy preparado para aprovechar cuando llegue la oportunidad, esto es largo y todos vamos a tener minutos".

"Si en un futuro tengo que salir, saldré sin problema, sea en seis meses, en un año o en dos"

Desde el principio, Sergio González fue sincero con él acerca de su situación: "Ha sido muy honesto y directo conmigo, se lo tengo que agradecer en el campo. Me ha tratado muy bien desde el primer día. Tanto él como el Club hablaron conmigo y me transmitieron que quieren que sea un jugador de futuro".

Sobre ello precisamente, el jienense no piensa a largo plazo sino que se centra en"poner las cosas difíciles para poder jugar ante Osasuna. Si en un futuro tengo que salir, saldré sin problema, sea en seis meses, en un año o en dos".

Aguado sabe que "la trayectoria y experiencia que tiene Míchel en mi puesto no la tengo yo", pero piensa que cuenta con un margen de mejora importante: "Si con 33 años te quedan cosas por aprender, con 23 estoy en pleno aprendizaje. Creo que tengo que mejorar en lo defensivo, hacerme más fuerte en el sistema de Sergio, pero yo me encuentro cómodo ayudando al equipo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Creo que la decisión de dejár en plantilla ha Alvaro Aguado es muy buena,y por favor no le comparen con Michel es totalmente diferente uno tiene experiencía y el otro juventud,y buen toque de balón,hay que tener en cuenta que los cedidos los carga el diablo, esperemos que este chico no se convierta en el Antonio Cotán de la temporada pasada,que le den minutos,y no solo en la copa del Rey,los buenos resultados serán los que dictaminen el futuro de ciertos jugadores. SIEMPRE PUCELA.