Es Noticia

Gil Manzano y Hernández Hernández, ante el Madrid

Jesús Gil Manzano, en el anterior Real Valladolid-Real Madrid en el Nuevo Estadio Jose Zorrilla (Foto: EFE).
ElDesmarque

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano será el encargado de pitar el encuentro que disputará el Real Valladolid frente al Real Madrid en la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander. El choque tendrá lugar este domingo a partir de las 20.45 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El árbitro es internacional y afronta su séptimo año en Primera División, habiendo debutado ya en la Champions League.

Gil Manzano ya pitó el partido de la primera vuelta entre los mismos equipos en el Estadio Santiago Bernabéu, con victoria madridista por 2-0. Será el undécimo encuentro que el donbenitense arbitre a los vallisoletanos, dirigiendo únicamente un triunfo. Fue en Primera División, por goleada (6-1) ante el Rayo Vallecano, con Miroslav Djukic en el banquillo. El resto, tres empates, incluido otro duelo (1-1) contra el Real Madrid en Zorrilla. Además, también pitó cinco derrotas, tres de ellas en la división de plata y una (1-2) en Copa del Rey ante el CD Leganés en la pasada campaña.

A los madrileños les ha dirigido en 24 ocasiones, saldadas con 20 victorias, una igualada y tres derrotas. Esta temporada ha arbitrado cinco enfrentamientos que terminaron con seis triunfos locales, cuatro empates y cinco victorias visitantes. Hasta el momento ha mostrado tres tarjetas rojas y tiene una media de 5,7 cartulinas amarillas por encuentro.

A cargo del VAR estará Alejandro Hernández Hernández, que ya estuvo en Las Rozas durante el Levante UD 2-0 Real Valladolid de la vigésima jornada en el que hubo mucha polémica con el gol anulado a Óscar Plano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Es casualidad que Gil Manzano arbitre el partido de vuelta,es como un homenaje al extremeño internacional,para que se complique poco el partido en el VAR ,Hernández y Hernández un peligro solo faltan en las bandas el alcalaino del Cerro Grande y Mateu Lahoz , lo más selecto del arbitraje ,como en el argot taurino que Dios reparta la mejor de las suertes para nuestra escuadra blanquivioleta,seguro que será un partidazo.SIEMPRE PUCELA...