Es Noticia

El Pucela se fija en el japonés Inui

Inui, en su presentación con el Betis (Foto: Kimimasa Mayama).
ElDesmarque

Aunque el Real Valladolid prioriza la llegada de un delantero en este mercado invernal de fichajes, también se encuentra rastreando otras posiciones del ataque. Es el caso de los extremos. Y Pablo Hervías, cuya llegada está cada vez más cerca, no es el único nombre.

Este lunes el Diario de Sevilla ha apuntado que el club blanquivioleta ha mostrado interés en Takashi Inui. El atacante del Real Betis, al que llegó procedente de la SD Éibar, no está teniendo todos los minutos que deseaba esta temporada tras su salida del club armero.

El equipo verdiblanco va a incorporar al lateral brasileño Emerson Aparecido, que ocuparía plaza de extracomunitario junto al japonés y a Diego Lainez, una de sus últimas incorporaciones. Además, también cuentan con Sidnei da Silva, que está a la espera de obtener la doble nacionalidad.

Por lo tanto, para la llegada de Emerson, el Betis estaría obligado a dar salida a uno de ellos y es Inui el que tiene todas las papeletas. Pero el Pucela no es el único que se ha interesado en el futbolista, que actualmente se encuentra disputando la Copa de Asia. Y es que el Deportivo Alavés, después de la marcha de Ibai Gómez al Athletic Club, también ha preguntado por la situación del nipón.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Podría venirnos bien este jugador no lo sabemos,el tal Inui no es Shoji Jo del año 2000 es un jugador que no ha demostrado nada ni en el Eibar,ni en el Betis,es rapido sí,pero tiene mucha inactividad y eso no es bueno,necesitamos jugadores que jueguen de inmediato y solucionen el problema del gol¿creo que tiene una ficha bastante alta que supongo tendrá que asumir el R.Valladolid ademas está en el Japón jugando la copa de Asia,nos quedan 15 dias para el cierre del mercado y solo tenemos a Stiven? SIEMPRE PUCELA.