Es Noticia

La enfermería se da un respiro

Los jugadores del Real Valladolid se hidratan durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Todo sobre el Real Valladolid

Ha estado a rebosar en las últimas semanas, pero parece que por fin la enfermería del Real Valladolid se va vaciando poco a poco. Con la incorporación al grupo de Toño Cotán y Kiko Olivas el lunes, la mañana de este martes sirvió para que Moi Delgado también regresara con sus compañeros, dejando únicamente cuatro futbolistas en la lista de tocados y lesionados: Míchel Herrero, Luismi Sánchez, Alberto Guitián y David Mayoral.

Tras el trabajo físico inicial en los Campos Anexos a cargo del preparador físico Sergio Dorado, los jugadores se dividieron en grupos en un ejercicio de centros y remates.

Posteriormente, llegó el turno de trabajar la defensa y la salida de balón, incorporando esta vez a la línea de centrocampistas. Sergio González probó con dos equipos. Mientras que por un lado alineó a Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero, Moi; Keko Gontán, Borja Fernández, Anuar Tuhami y Toni, por el otro actuaron Javi Moyano, Mohamed Salisu, Mario Robles, Nacho Martínez; Antoñito, El Hacen, Rubén Alcaraz e Ivi López.

Aproximadamente hora y media de trabajo en un día que no contará con sesión vespertina. El próximo entrenamiento tendrá lugar en la matinal del miércoles, antes de que el Pucela dispute su penúltimo encuentro de pretemporada en el Estadio San Miguel de Íscar frente al Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar