Es Noticia

Así fue el primer entrenamiento de Ivi y Keko

Todo sobre el Real Valladolid

Uno, Keko Gontán, fue presentado por la mañana en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Al otro, Ivi López, le tocará el turno el martes. Pero ambos realizaron su primer entrenamiento con el Real Valladolid en la tarde de este lunes. Una sesión que tuvo lugar en el Campo de El Plantío de Zaratán, donde los jugadores blanquivioleta se ejercitarán durante toda la semana antes de volver al recién replantado césped de los Campos Anexos.Los dos protagonistas saltaron juntos al terreno de juego y no se separaron en los primeros minutos. Primero posaron para los medios gráficos y, posteriormente, coincidieron en las sesiones de carrera que tenía preparadas Sergio Dorado, el nuevo preparador físico. El equipo se dividió en grupos de cuatro y los dos extremos formaron parte del de Javi Moyano y Toni Villa.

El Pucela se entrenó con la novedad de Waldo Rubio, última incorporación del Real Valladolid Promesas, como sustituto de David Mayoral, que será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar el alcance de su lesión, y sin los tocados Míchel Herrero, Luismi Sánchez, Óscar Plano, Alberto Guitián y Toño Cotán. Por su parte, Anuar Tuhami, ya recuperado de las molestias, volvió con sus compañeros, mientras que el canterano Pablo Muñoz trabajó al margen.

Después de la parte física, Ivi y Keko ya no estuvieron juntos. Primero, en los rondos y, más tarde, en un partidillo a lo ancho del campo en el que Sergio González puso en liza dos equipos diferentes en el que el cedido por el Levante UD jugó en banda izquierda y el cedido por el Málaga CF lo hizo en la derecha.

Por una parte formaron Isaac Becerra; Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Moi Delgado; Waldo, Anuar, Alejandro Carrascal, Ivi; Chris Ramos y Dani Pedrosa. Por otro, Jordi Masip; Antoñito Regal, Mario Robles, Fernando Calero, Nacho Martínez; Keko, Borja Fernández, Javi Pérez, Toni; Antonio Domínguez y Miguel de la Fuente.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar