Es Noticia

"Nuestros pecados no son por el rombo"

ElDesmarque

Tras la derrota en el Estadio de Montilivi, a Paco Herrera le han llovido las críticas por no variar el sistema táctico durante las últimas jornadas. El famoso rombo en el centro del campo blanquivioleta no gusta a diversos sectores de la afición, pero el técnico tiene claro que, sea cual sea el dibujo, no va ser del gusto de todos: "El rombo nos ha dado un montón de cosas. Nuestros pecados no son eso, son por otras situaciones. Si nosotros jugásemos siempre 4-3-3, también sería criticado. Es el fútbol, siempre van a existir críticas", respondió.

 
Para Herrera el éxito está, precisamente, en dar continuidad a una propuesta: "La clave está en trabajar la idea que decides. Y debes sostenerla, no arruinarla". Si bien no asegura repetir con el citado rombo: "Ojalá si el domingo jugamos 4-3-3, salga todo bien". De todas formas, parece no tenerlo claro: "Cabe esa posibilidad, lo estoy valorando seriamente. Mañana será el momento de tomar la decisión para poder trabajar cualquier detalle". 
En palabras del extremeño, "cada sistema tiene sus pros y sus contras y tienes que hacer ver a tus jugadores dónde puedes tener problemas y dónde no. Puedes valorar que tus hombres de arriba defiendan o que se desentiendan".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar