Es Noticia

Sergio Marcos llega sancionado al Pucela

ElDesmarque

En la tarde de ayer el Real Valladolid hacía oficial la llegada, por tres temporadas, de Sergio Marcos, un jugador que no podrá debutar en el encuentro ante el Real Oviedo del próximo 21 de agosto que tanta polémica está levantando con su horario nocturno. El nuevo centrocampista blanquivioleta no podrá ser de la partida ni en ese partido ni en el debut blanquivioleta como visitante que se producirá, una semana después, en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El centrocampista alcarreño no podrá jugar en el estadio en el que debutó en Primera división por una sanción que arrastra de su último partido con el Club Deportivo Lugo.

 

"No tienes cojones a echarme"

En el último partido de Sergio como jugador gallego fue expulsado en el tramo final del partido que el Lugo disputaba en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca. Su participación aquella tarde fue muy corta. Demasiado. Tras entrar al terreno de juego en el minuto 80, cuando el partido afrontaba su último tramo, nueve minutos después fue expulsado por una discusión con el árbitro del partido. Tras decirle, según el acta, al colegiado Medié Jiménez que "no tienes cojones a echarme", el de Sacedón vio el camino de los vestuarios.
Aquellas palabras, además de la cartulina roja en ese momento, le costaron dos partidos de sanción al nuevo jugador blanquivioleta. Con ese peso y tal losa llega ahora al estadio José Zorrilla y se reúne con un Paco Herrera que no podrá contar con él hasta el fin de semana del 4 de septiembre, momento en el que el Girona visite al Pucela en la tercera jornada del campeonato

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar