Es Noticia

Preocupación desde dentro del club

ElDesmarque

La situación del Real Valladolid solo parece pasar desapercibida para un grueso importante de la plantilla blanquivioleta, que a la hora de la verdad no solo no consigue resultados, si no que deambula jornada tras jornada cual fantasma que ni siente ni padece. En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no se viven buenos momentos y la preocupación va en aumento según se agrava la crisis deportiva. El partido frente al Girona FC, que se vuelve a presentar como vital para cerrar al 100% la permanencia, se jugará este próximo martes a las 20.30 horas. Teniendo en cuenta las últimas asistencias a Zorrilla, todo hace indicar que habrá una entrada bajo mínimos, algo poco recomendable con lo que hay en juego. De ahí que desde los despachos se haya decidido repetir la promoción de regalar invitaciones a los socios pese al poco margen de maniobra.

El Director General del Real Valladolid, Jorge Santiago, se ha desahogado en las redes sociales (Twitter) con unos mensajes en los que pide apoyo para el equipo:

Puede que reciba críticas por esto pero es lo que pienso y los que me conocen saben que digo lo que pienso, más que pensar lo que digo. Para mí es el año más difícil que recuerdo sintiendo los colores del Pucela. Sé que estamos hartos, que esta temporada cada vez que nos hemos acercado al objetivo dimos uno o dos pasos hacia atrás, que cuesta vivir y sentir nuestros colores, que estamos hartos de que los amigos se rían de lo que sentimos y nos dicen que nos cambiemos de equipo, pero es que yo no siento lo mismos por ningún otro (seguro que todos estamos aguantando lo nuestro)... Podría poner tantas cosas como aficionado, pero mejor lo dejo aquí. Pero lo que veo es que el martes nos jugamos aún más que contra el Albacete (y mira que me parecía importante aquel partido). Sé que cuesta ir al estadio y aún más animar al equipo por lo que estamos viviendo esta temporada en él, pero... ¿Qué podemos hacer en estos momentos? ¿Dejamos abandonado a nuestro equipo? ¿Dejamos de sentir lo que sentimos? Yo, sinceramente, no puedo. Puede que no sea el apropiado para esto, pero os pido, a los que realmente sentís esa sangre blanquivioleta que dejemos aparcado un poco más (sé que es difícil) lo que nos come por dentro y acudamos el martes al partido y animemos a nuestro equipo como hicimos el día del Albacete. Sí, sé que fuimos pocos, pero los que fuimos sabíamos lo que nos jugábamos y lo hicimos a la perfección. Sé que es injusto pedir un último (penúltimo) esfuerzo a los que llevan esforzándose toda la temporada, pero sabéis los que queréis al Pucela a lo que me refiero. El martes está ya aquí y entre todos lo conseguiremos. AÚPA PUCELA

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar