Es Noticia

Portugal, impasible durante la sesión

Jesús P. Baraja

La vuelta al trabajo del Real Valladolid en la mañana del martes ha sido más movida de lo que se esperaba. Después de la reunión que mantenían en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla Carlos Suárez y Braulio Vázquez con el cuerpo técnico y la plantilla vallisoletana, los distintos protagonistas salían cuarenta minutos después rumbo a los Campos Anexos.

 
El presidente era el primero en abandonar el vestuario seguido de un Miguel Ángel Portugal con gesto muy serio que se dirigía a iniciar el entrenamiento con sus jugadores. Es habitual que el técnico no realice demasiadas indicaciones, pero hoy ha llamado especialmente la atención que estuviera a un lado, impasible y con los brazos cruzados o en la espalda, viendo cómo se desarrollaba la sesión con unos jugadores que se han empleado a fondo.
De inicio, han sido Gonzalo Abando y Julio Hernando, los preparadores físicos, quienes han llevado la voz cantante, para que posteriormente fuera Javi Baraja el que distribuyera los petos del siguiente ejercicio, mientras el entrenador presenciaba la sesión en silencio, quizás reflexionando sobre lo hablado en el vestuario minutos antes, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar