Es Noticia

"Esta victoria va dedicada a la afición"

ElDesmarque

Kepa Arrizabalaga, cancerbero del Real Valladolid, mostraba el sentir del vestuario tras el gran partido del Real Valladolid en Oviedo: "Estamos muy contentos. Ganar en un campo difícil contra un rival que está peleando por meterse en ascenso directo nos fortalece y refuerza nuestra idea. Son tres puntos muy importantes, pero tenemos que hacerlos buenos en casa contra el Llagostera".

 
Tras el tropiezo frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la victoria ante el Real Oviedo llena de moral a los miembros de la plantilla: "Siempre que ganas ves el futuro próximo con más optimismo. Necesitábamos ganar después de haber empatado mucho".
El portero vasco quería tener unas palabras para los casi 1.700 aficionados que presenciaban en directo el triunfo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere y que, incluso, lograban que los jugadores pucelanos volvieran a saltar al césped unos minutos después de haber entrado en vestuarios: "Que se desplace tanta gente desde Valladolid es de agradecer. A nosotros nos ayuda mucho. Durante el partido se nota que están y, sobre todo, se les escucha en los momentos malos. Han hecho un esfuerzo grande viniendo y la victoria también va para ellos", concluía el meta cedido por el Athletic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar