La Real Sociedad ha ofrecido este jueves la convocatoria de Sergio Francisco con los elegidos para viajar hasta Sevilla y medirse al Real Betis en La Cartuja para el partido correspondiente a la jornada 5 de LALIGA. El técnico txuri urdin lanza una lista con bastante novedades, entre las cuales se encuentra el regreso de Sadiq Umar tras un verano incierto en el club donostiarra.
Con todos los mercados cerrados y sin opciones de salir de la Real, Sadiq vuelve a ser uno más para Sergio Francisco. El delantero protagoniza una de las grandes novedades en la lista junto al regreso de Brais Méndez y Luka Sucic.
De esta forma, el técnico se lleva a Sevilla a todos los jugadores disponibles, a excepción de Yangel Herrera y Orri Oskarsson, que siguen lesionados. De una lista de 25, el técnico tendrá que hacer dos descartes de última hora antes del partido.
La convocatoria la componen: Remiro, Marrero, Arana, Arambarru, Aihen, Zubeldia, Aritz, Caleta-Car, Sergio Gómez, Odriozola, Jon Martín, Gorrotxa, Turrientes, Carlos Soler, Zakharyan, Goti, Brais Méndez, Sucic, Marín, Barrene, Oyarzabal, Guedes, Take, Sadiq y Karrikaburu.
📋 La lista para La Cartuja pic.twitter.com/d9KJ2plJwq
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 18, 2025