Es Noticia

Unai Marrero y la Real Sociedad toman una decisión ante el interés del Levante en su fichaje

Marrero, en el Real Sociedad-PAOK de Salónica (Foto: Giovanni Batista).
Periodista. Apasionado del deporte.

La Real Sociedad sigue metida de lleno en el mercado de fichajes en busca de refuerzos. También mira de reojo los movimientos que traten de efectuar otros clubes y que pueda afectarles, como es el caso del Levante. En los últimas días conocimos el interés del cuadro granota, recién ascendido a LALIGA EA SPORTS, en el fichaje de Unai Marrero para su portería. Sin embargo, tanto el meta como el conjunto txuri urdin tienen clara la decisión.

Según informa El Diario Vasco, Unai Marrero desea seguir vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. El meta tiene contrato por delante hasta 2027 y su intención es seguir peleándole a Álex Remiro esa titularidad. Contará con minutos como el pasado curso, aunque es sabedor de que le toca luchar y mucho para sumar mayor protagonismo. Por su parte, el club también está decidido a no negociar la salida del meta, a quien debería renovar si efectuase su cesión para que a su vuelta no le quedara solo un año de contrato.

Unai Marrero, durante el Athletic - Real Sociedad de hace dos temporadas (Foto: Real Sociedad).

En resumidas cuentas, Unai Marrero seguirá vistiendo la camiseta de la Real Sociedad la próxima temporada. El Levante tendrá que centrar sus miras en otro objetivo en busca de un portero titular para su nueva andadura en la élite.

Fiabilidad sin protagonismo

Unai Marrero ha demostrado, con creces, estar preparado para ser portero de la Real Sociedad. Y seguramente sería titular si no tuviera por delante a Remiro, indiscutible bajo palos. La temporada pasada, el cancerbero suplente llegó a jugar ocho partidos entre Copa del Rey y Europa. Este año, sin competición europea de por medio, la pelea por contar con mayor protagonismo en los esquemas de Sergio Francisco se antoja un poco más difícil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar