Es Noticia

El trasfondo de la salida de Álex Remiro: negociaciones abiertas, posible traspaso y un 'no' rotundo

Álex Remiro, en un partido de la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Hace apenas unos meses, Álex Remiro sonó como una de las posibles salidas de la Real Sociedad. La temporada acababa de terminar y la hinchada realista temía lo peor: se iba Imanol Alguacil, se iba Martín Zubimendi y se temía una desbandada de jugadores importantes. Lejos de la rumorología, lo cierto es que el portero siempre ha estado comprometido con el proyecto y ha dejado claro que quiere cumplir su contrato.

"Estoy muy contento y quiero cumplir, por lo menos, los dos años de contrato que me quedan", declaró el propio Remiro a mitad de julio, dejando a un lado la opción de abandonar la Real este verano.

Ahora, la Cadena Cope ha dado algunos detalles más de las propuestas que ha tenido para salir. Según informa la radio, tanto el Newcastle como el Aston Villa tantearon la opción de fichar al portero e incluso se llegaron a iniciar las conversaciones entre los clubes. Por contra, hubo un momento en el que todo se paralizó: Remiro dijo 'no'.

Álex Remiro rechazó a Newcastle y Aston Villa

La respuesta del guardameta cuando le trasladaron la opción de un cambio de aires fue tajante. Quiere cumplir los dos años de contrato que tiene con la Real Sociedad y quiere seguir siendo uno de los referentes y de los líderes del vestuario. Está encantado en San Sebastián y no tiene intención de marcharse.

El Aston Villa, con Unai Emery a la cabeza, fue el equipo que más interés puso en Remiro, a quien consideraban una buena opción para sustituir a Emiliano Martínez. No llegaron a trascender posibles cifras y, pese al inicio de esas conversaciones entre las partes, no se avanzó en ningún frente en cuanto se conoció la negativa del jugador a marcharse de Anoeta.

Álex Remiro, en un partido de la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar