Es Noticia

Gero Rulli muestra su arrepentimiento y admite errores en la Real Sociedad: "Me hubiese encantado"

Gero Rulli en su etapa como groguet. (Foto: Cordon Press)
Periodista especializado en fútbol nacional

Gero Rulli cerró su etapa en la Real Sociedad hace ya cinco años. El portero argentino, actualmente en el Olympique de Marsella, dio el salto a Europa como txuri urdin. Tras varias cesiones acabó uniéndose al Villarreal para posteriormente abandonar nuestro fútbol.

Las partes se desgastaron y Gerónimo apostó por abandonar San Sebastián. Ahora, como guardameta del citado club galo, el ex de la Real reconoce errores en una entrevista concedida a Radio MARCA.

El argentino comenzó su intervención agradeciendo la oportunidad al club donostiarra y reconociendo su cariño: "La Real... la Real para mí fue el club que me abrió las puertas de Europa, el club con el que más sentimientos encontrados tuve, sin lugar a duda, eh".

Gero Rulli en su etapa como txuri urdin. (Foto: Cordon Press)

Gero Rulli reconoce los errores que cometió en la Real Sociedad

Rulli lanzó la vista atrás y reconoció errores durante su etapa como txuri urdin. El portero desliza que su entorno no le ayudó: "Hoy lo miro a la distancia y me hubiese encantado cambiar un montón de situaciones y de cosas que pasaron por juventud, por no tener el mejor círculo que me rodeaba en ese momento quizás de trabajo".

Su etapa en la Real Sociedad fue claramente de más a menos. Así lo entiende Rulli, quien muestra arrepentimiento pero también autocrítica, ya que reconoce que podría haber hecho mejor las cosas: "Y por un montón de otras situaciones que podría haber hecho mejor. Si es verdad que al final hubo una sensación más amarga que dulce. Comenzó todo como si fuera un cuento de princesas, como si fuera una novia, y terminó no de la mejor manera, pero yo realmente les guardo un cariño enorme". A sus 33 años el de La Plata sigue defendiendo porterías en el viejo continente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar