Es Noticia

El nuevo estadio del Sanse en su regreso a Segunda, casi listo

El Estadio Izan será la nueva casa del Sanse (Foto: Real Sociedad).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El nuevo estadio del Sanse está casi listo. El filial de la Real Sociedad estrenará nueva casa en su regreso a LaLiga Hypermotion tras conseguir el ascenso en una final agónica ante el Nástic de Tarragona. Un recinto que ultima ya sus detalles y que debe estar listo antes del próximo mes de septiembre, cuando arranque la nueva temporada.

El club ha mostrado en las últimas obras cómo avanzan las obras del estadio, que estará ubicado en la ciudad deportiva de Zubieta. El conocido como 'Z7' estará ubicado junto al parking y albergará los partidos tanto del Sanse en Segunda división como del equipo femenino en la Liga F.

También conocido como Estadio Izan, el recinto tendrá una capacidad para 4.000 espectadores después de una gran remodelación durante los últimos meses. No sólo se ha levantado una nueva grada, que estará completamente cubierta cuando terminen las obras, sino que también se ha construido un edificio que contará con nuevas oficinas, gimnasio y zonas de restauración, entre otras cosas.

Estadio Izan, el nuevo estadio de la Real Sociedad en Zubieta

Este nuevo estadio, cuyos asientos son todos de color negro, permitirá tanto al Sanse como a la Real Sociedad Femenina gozar de mejores instalaciones, abandonando de forma definitiva el recinto de Zubieta en el que jugaban hasta ahora.

El Estadio Izan, nombre al que se deberán ir acostumbrando el resto de aficionados de la categoría de plata, contará únicamente con una grada principal de asientos. Previsiblemente, se colocarán lonas alrededor del recinto para dar sensación de cierre, además de estructuras en la zona frontal adaptadas para las televisiones y para las retransmisiones tanto de LaLiga Hypermotion como de la Liga F.

El gimnasio interior con el que contará el nuevo estadio del Sanse (Foto: Real Sociedad).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar