Es Noticia

Pacheco lo tiene claro con los penaltis reclamados por el Getafe: "Se pitarían seis en cada partido"

Jon Pacheco pelea por un balón aéreo con Latasa (Foto: LaLiga).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad no pudo pasar del empate en Getafe. Pese a que los txuri urdin salieron bien al partido y que comenzaron adelantándose por medio de Ander Barrenetxea tras un gran centro de Becker, los de Bordalás lograron igualar el encuentro gracias a un gol de Óscar Rodríguez en prácticamente la única ocasión de la primera mitad.

Los dos goles llegaron en la primera mitad, mientras que en la segunda ni azulones ni blanquiazules generaron mucho peligro. Lo que sí reclamaron los madrileños fue un posible penalti de Jon Pacheco a Latasa por agarrón en el área que no decretó ni el árbitro ni el VAR.

Jon Pacheco pelea por un balón aéreo con Latasa (Foto: LaLiga).

El delantero del Getafe protestó mucho y también la grada del Coliseum, pero no fue jugada punible. Al término del choque fue el propio defensa de la Real Sociedad quien dio su opinión sobre la polémica con esta jugada: "Yo creo que es uno de los muchos agarrones que hay en el área. Yo creo que él también me estaba agarrando a mí y yo a él, y si se pita ese penalti se tendrían que pitar seis por partido. Yo creo que no ha sido penalti, pero no he visto la repetición".

Pendientes de la evolución de Le Normand

Jon Pacheco fue titular en el Coliseum en esta pasada jornada 32 de LaLiga EA Sports por la sanción de Igor Zubeldia, que volverá este viernes frente al Real Madrid. Eso sí, lo hará de nuevo con cuatro cartulinas y apercibido de sanción, ya que contra el Almería vio la roja directa.

Para el choque ante los de Ancelotti habrá que ver cómo evoluciona Robin Le Normand, que pidió el cambio ayer a diez minutos del final por calambres. Se espera que llegue el galo, pero de no ser así, de nuevo Jon Pacheco sería el principal candidato a suplirle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar