Es Noticia

Un gran protagonista en Zubieta, y una ausencia para ir cogiendo carga de trabajo

Los jugadores de la Real Sociedad en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta tras disfrutar ayer martes de día de descanso. La plantilla se ha ejercitado a partir de las 11 horas para preparar el partido del domingo contra el Getafe a las 14 horas en el Coliseum, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports.

En la sesión de hoy apenas ha habido novedades, salvo la buena noticia de que Aihen Muñoz se ha dejado ver por el verde haciendo trabajo y avanzando en la recuperación de su lesión de cruzados.

Carlos Fernández en esta ocasión se ha ejercitado al margen para ir gestionando las cargas de trabajo, aunque cada vez está un poquito más cerca de poder volver a entrar en una convocatoria pese a estar lejos de tener el ritmo de competición necesario. Su último partido data del 21 de diciembre contra el Cádiz, en el que intervino 21 minutos. Después pasó por el quirófano por unos problemas de rodilla que es lo que le han mantenido en el dique seco hasta la fecha.

Olasagasti y Pacheco en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

En principio y tocando madera, las únicas bajas son las de los lesionados de larga duración Aihen Muñoz y Brais Méndez, y los dos sancionados: Igor Zubeldia y Martin Zubimendi. Los dos jugadores llamados a sustituirles en Getafe son Jon Pacheco y Beñat Turrientes, aunque sin descartar la opción de Urko González de Zárate para la medular.

Los jugadores de la primera plantilla volverán este jueves al trabajo en Zubieta, en una sesión que dará comienzo a las 11 horas a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar