Es Noticia

Merino vuelve a aclarar su gesto en el gol ante el Mallorca: "No tenía ningún motivo"

Mikel Merino celebra su gol al Mallorca.
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Mikel Merino le dio a la Real Sociedad tres puntos importantísimos con su gol en el tiempo de descuento en Son Moix. El partido apuntaba a 1-1, pero el navarro logró batir de cabeza a Rajkovic tras gran centro de Pacheco, y los txuri urdin se llevaron la victoria.

Se desató la locura en el banquillo realista y los jugadores corrieron a abrazar al centrocampista. Como es habitual cada vez que marca, Mikel Merino se llevó un dedo a la boca que sin embargo no todos supieron interpretar.

Y es que desde hace tiempo el jugador de la Real Sociedad hace un gesto en forma de 'L' cuando ve puerta en dedicatoria a su pareja (Lola), pero varios aficionados del Mallorca lo interpretaron como que Merino les había mandado callar.

El propio jugador quiso aclarar el malentido en redes sociales publicando el siguiente mensaje:

La afición del RCD Mallorca en todo momento mostró respeto y saber estar durante el partido. Por lo tanto, no tenía ningún motivo para hacer ningún gesto en su contra. Es una celebración que hago cada vez que anoto un tanto, besándome el dedo en forma de L dedicado a mi pareja. Lamento que haya personas que lo hayan interpretado erróneamente. 

Mikel Merino explicó su gesto del gol en Mallorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar