Es Noticia

Luis Enrique y su demagogia a la hora de valorar a la Real Sociedad

Luis Enrique, en la banda durante el PSG - Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

El entrenador del París Saint Germain, Luis Enrique, afirmó tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que la primera parte fue "una pesadilla" y alertó de que en la vuelta su equipo "va a sufrir".

"En la primera parte la Real fue superior, mejor, nos quitó el balón y cuando jugaba el balón largo nos lo ganaba y nosotros no podíamos jugar fino. Nos costó mucho", afirmó el técnico asturiano, al tiempo que confesó que a su equipo le "faltó un poco de atrevimiento".

"En la segunda parte cambió el partido. Empezamos más a tener el balón. El gol hizo que te llenes de confianza y el rival todo lo contrario", prosiguió Luis Enrique, quien explicó que el primer tanto fue fruto de la estrategia y del hecho de que su rival se encontraba con un jugador menos, al estar Traoré fuera del terreno de juego siendo asistido por los médicos.

"La Real Sociedad es el rival más superior que hemos tenido durante la primera mitad de un partido en toda la temporada", aseguró.

El entrenador del PSG huyó de triunfalismos y consideró que el partido de vuelta va a ser muy difícil en el Reale Arena. "Prefiero no pensar lo que vamos a sufrir dentro de quince días en San Sebastián, porque con su afición van a ser más fuertes", concluyó.

Lance del PSG - Real Sociedad de la ida de Champions League (Foto: RSO).

"¡Madre mía, qué sufrimiento!"

Ante las cámaras de Movistar, Luis Enrique se mostró en la misma línea aunque por momentos no parecía si lo decía en serio, o estaba en su habitual vacile con la prensa: "Tenía muchas ganas de jugar contra un equipo español, y casi nos la lía. Qué manera de competir. Qué gran equipo. Casi nos hacen un destrozo en la primera parte. Son un maravilla. Pero al descanso nos hemos ido empate a cero y después hemos mejorado. ¡Madre mía qué sufrimiento! No quiero ni pensar en la vuelta en San Sebastián".

El asturiano continuó explicando que "la primera parte ha sido una pesadilla. Nos ha costado ser atrevidos y eso no puede pasar ante un equipo como la Real. Tenemos que jugar con nuestras armas y si perdemos con nuestras armas no pasa nada. Así es el deporte. Al día siguiente te vuelves a levantar de la cama".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar