Es Noticia

L'Equipe alucina con Take Kubo: "El Messi japonés"

Periodista especializado en fútbol nacional

Take Kubo es una de las grandes estrellas de LALIGA EA Sports. No es una opinión, lo dicen sus números en este gran arranque de competición, así como sus sensaciones dentro del verde. Ante el Athletic Club volvió a ser protagonista, un hecho al que está acostumbrado al aficionado de la Real Sociedad.

A todo ello hay que sumar su carisma, el cual le sirve para ganar adeptos a cada día que pasa. En España y fuera del territorio nacional. La explosión del extremo nipón da la vuelta al mundo y copa páginas en los grandes diarios deportivos.

El último ejemplo es un artículo en el prestigioso L'Equipe. El diario deportivo galo por excelencia compara a Take Kubo... ¡con Leo Messi! En un vídeo de análisis sobre la inminente jornada de Champions League, el periodista Maxime Lorry señala al atacante txuri urdin como uno de los grandes futbolistas a seguir esta semana.

L'Equipe ve a Kubo como el "Messi japonés"

El título de esta pieza periodística reza de la siguiente manera: "El Messi japonés". L'Equipe desgrana las características de Take Kubo abriendo las comparaciones con el astro argentino: "El extremo ha tenido un recorrido asombroso y ha alimentado las esperanzas de toda una nación desde muy joven. Toque de balón, soltura en espacios reducidos y vista, casi todo está ahí en cuanto a su juego, ¿Lo suficiente como para merecer ser comparado con la “Pulga”?".

El diario galo le coloca como uno de los futbolistas a seguir y le cataloga como el Leo Messi nipón: "¿Y si te invitamos a ver un poco más de Messi en la Champions? Este martes a las 18.45 horas, el Red Bull Salzburg recibe a la Real Sociedad por la segunda jornada del drupo D. En sus filas, el equipo español cuenta con el jugador llamado Takefusa Kubo, conocido como el 'Messi japonés'".

Imágenes de Take Kubo (Real Sociedad) y Leo Messi (Inter de Miami)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar