Es Noticia

El Salzburgo, con las bajas de Koita y Fernando y 'preocupado' por Kubo: "Es muy impredecible"

ElDesmarque

El Red Bull de Salzburgo, con las bajas de Koita y Fernando, recibe esta martes a la Real Sociedad, que llega dispuesto a dar un golpe en la mesa europea, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, preocupado el equipo austríaco por cómo controlar al centrocampista japonés Takefusa Kubo.

El Red Bull domina la clasificación en la Bundesliga austríaca, con siete victorias en nueve partidos, y viene de haber goleado por 4-0 al colista Lustenau el sábado pasado, una triunfo con el que se recuperó anímicamente de la inesperada derrota en casa que le encajó el modesto Blau-Weiss Linz.

Gerhard Struber, técnico del club austríaco, definió hoy a su rival como un equipo "que se define muy claramente por su propia posesión del balón" y que, pese a los regulares resultados en la competición europea, "al mismo tiempo está rindiendo fantásticamente en la liga y parece muy estables".

Gerhard Struber, entrenador del Salzburgo (Foto: @Redbullsalzburg).

El técnico austríaco aseguró en rueda de prensa que la Real Sociedad "tiene un poder especial en las bandas izquierda y derecha" y que controla bien todas las fases del juego.

Especialmente preocupado se mostró por cómo defender a Tafekusa Kubo, y que para Struber es "muy impredecible en el regate". El entrenador definió el partido de mañana como un "desafío increíble" y prometió que su equipo tratará de dominar el partido: "Queremos tener el volante en nuestra manos, estar en el asiento del conductor y ser decisivos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar