Es Noticia

Una imagen que lo dice todo: el parte de guerra de la plantilla de la Real tras el Getafe

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad se impuso 4-3 al Getafe en un partido con nervios hasta el pitido final. Los txuri urdin se adelantaron por medio de Kubo, pero luego remontó el Getafe con dos goles. Oyarzabal empató de penalti, y el eibartarra hizo también el cuarto. Latasa acortó distancias, pero la victoria se quedó en Donostia.

Imanol Alguacil hizo rotaciones para refrescar al equipo, y metió al campo a Urko, Turrientes, Aihen o Sadiq por Zubimendi, Merino, Tierney y Oyarzabal. Zubeldia no pudo terminar el encuentro por molestias, Barrene acabó muy cansado, y Le Normand también se quedó tendido en el terreno de juego tras el pitido final.

Así explicó Imanol Alguacil la situación de algunos jugadores de su plantilla: "Lo de Zubeldia parece un pequeño esguince, pero espero que no sea mucho. A Robin entre gritos... menos mal que entre Merino y yo lo hemos levantado. Si no se levanta, y alguna vez se ha quedado en el suelo, esa situación puede acabar en gol. No es la primera que le sucede, pero ya ha aprendido la lección. No es nada lo de Robin Le Normand, más me preocupa lo de Igor, pero parece un esguince pequeño. Brais ha terminado fundido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar