Es Noticia

La unión de Griezmann a Uruguay se debe a dos excompañeros en la Real Sociedad: "Estaba solo y le llevaba a merendar"

Griezmann y Chory Castro celebran un gol de la Real Sociedad con Carlos Vela (Foto: Cordon Press).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Los muy futboleros recordarán unas imágenes de Antoine Griezmann en el Mundial de 2018, triste en zona mixta después de haber eliminado a Uruguay. El francés siempre ha demostrado tener un vínculo muy especial con este país. Lo que no muchos sabrán es que esta especial unión se debe a dos jugadores con los que coincidió en la Real Sociedad.

Se trata de Carlos Bueno y del 'Chory' Castro, excompañeros en la delantera txuri urdin en sus primeros años de carrera. Si bien fue el primero el que más le acogió. Así lo ha desvelado Diego Godín en una entrevista concedida al espacio 'Líbero Versus' de TYC Sports.

"Él empezó con las costumbres uruguayas en la Real Sociedad, con 'Carlitos' Bueno. Fue su primer gran compañero. Estaba solo y le iba a buscar. Le hacía mate en la camioneta y ahí empezó a tomarlo. Le llevaba a casa a merendar y le daba dulce de leche. Después empezó con asados, luego a tomar vino cortado con Sprite, a escuchar cumbia...", ha asegurado el veterano central, ya retirado.

Si Carlos Bueno fue el que le abrió las puertas de todo lo uruguayo, el 'Chory' Castro le hizo conocer al central: "Con Griezmann tengo relación desde antes de que viniera al Atlético de Madrid. El 'Chory' Castro, un amigo en común, nos puso en contacto", rememora.

Antoine Griezmann, en su etapa como txuri urdin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar