Es Noticia

Mikel Merino y su sueño de Champions: "Más que por llevar el parche, flipo por escuchar el himno"

La ilusión ha vuelto a San Sebastián. La Real Sociedad jugará el próximo año la Champions League. Tendrá que pasar una ronda previa pero los de Alguacil confían en poder hacer el trabajo ganado durante toda la temporada. Y precisamente de ello hemos hablado con Mikel Merino.

En mitad de la concentración del futbolista con la selección española, 'El Desmarque' ha podido hablar con el ex de Borussia, Osasuna y Newcastle, en dónde aprovechó para tocar varios temas de actualidad.

Mikel Merino repasa la actualidad

Uno de los principales fue el de Gavi y los problemas dentro del vestuario. Según varios medios de comunicación, el futbolista del Barcelona estaría teniendo algún incidente con sus compañeros. Algo que Merino ha negado, asegurando que hay una gran relación en todo el vestuario.

Illarramendi entrega a Mikel Oyarzabal el brazalete de capitán (Foto: Real Sociedad).

Pero no sólo de fútbol hablo Mikel. El jugador de la Real Sociedad también repasó uno de los temas más sonados en la sociedad española, las elecciones generales. Y es que los futbolistas, como le pasó a Marcelo hace uno años, también pueden tocarles en la mesa electoral.

Merino y el sueño de la Champions

Sin duda, pocos hay más felices que Mikel Merino y su Real Sociedad. En una temporada que fue muy larga, los de Imanol Alguacil lograron la clasificación para la Champions. Y esto emociona al mediocentro.

"Más que el logo, el escuchar el himno. Estar en la fila y ver la cámara pasar con el himno. Yo pude escucharlo con el Borussia Dortmund pero no pude jugar Tengo muchas ganas", comentó en mitad de su posible renovación. "Aun quedan dos años por delante y no hay urgencias. Las preguntas están ahí desde hace tiempo. Estoy tranquilo y ellos también ya que esto tarda. Es mejor poco a poco por hacer las cosas bien", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar