Es Noticia

Carlos Fernández tranquiliza a la afición sobre su lesión a la salida del estadio: “Un poquillo el isquio, pero bien”

Carlos Fernández tranquiliza a la afición en su salida del Sánchez-Pizjuán tras su lesión

La Real Sociedad vuelve a ganar en LaLiga Santander tras tres jornadas sin saber lo que era la victoria. Los de Imanol Alguacil se van al parón por el Mundial ocupando la tercera posición en la tabla, aunque todavía falta que el Real Betis juegue su jornada ya que una victoria de los de Pellegrini, les superarían y les arrebatarían ese puesto. Lo que no le puede quitar ningún equipo ya, es que se van al parón en puestos de la UEFA Champions League. Aunque no todo fueron sonrisas en el partido contra el Sevilla. Corría el minuto 10 cuando Carlos Martínez tuvo que ser sustituido tras caer lesionado. Una vez acabado el partido, el club anunció que sufría “una posible lesión en la musculatura isquiosural izquierda".

Pero, la buena noticia llegó en la zona mixta del estadio al finalizar el partido. Se vio a un Carlos Martínez sonriente y sin quejas hacia la zona afectada. Incluso mantuvo una conversación, captada por la cámara de ElDesmarque, donde asegura que le duele un poco el isquio, pero que está bien. Además, abandonó la sala sin síntomas de cojera y andando de manera normal, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Carlos Martínez abandona el Sánchez-Pizjuán sin apreciarse ninguna cojera, como se puede ver en el vídeo

Y otro jugador de los que salió tocados del Sánchez-Pizjuán fue Zubimendi que sufrió “una contusión en zona de pala ilíaca izquierda”, según fuentes oficiales del club.

Imanol explica las lesiones de Carlos y Zubimendi

El técnico de la Real Sociedad compareció en rueda de prensa tras la victoria por 1-2 contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y en esa rueda de preguntas, explicó las lesiones sufridas por Carlos Fernández y Zubimendi durante el partido.

"Lo de Carlos parece que va para largo. Parece una rotura. Esperemos que para la vuelta del parón esté. David Silva sufrió otra vez ligeras molestias, y a Take ya habéis visto. Le he querido tener en el banquillo teniendo el Mundial en mente, pero ya habéis visto cómo ha salido. A ver si lo de David también se queda en eso, en molestias. Zubimendi, un golpe muy fuerte, y entiendo que no va a estar para Cazalegas. En todos los demás, mucho cansancio y muchos golpes, que son los normales después de un partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar