Es Noticia

El tres de tres en Europa se nota en las arcas de la Real Sociedad: la cifra podría seguir aumentando

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El buen momento deportivo que atraviesa la Real Sociedad en la Europa League tras conseguir tres victorias consecutivas en la fase de grupos -Manchester United, Omonia Nicosia y Sheriff-, no sólo se traduce en la clasificación. También se nota en sus arcas. De momento, el club ya se ha embolsado casi seis millones de euros, pero la cifra podría llegar hasta los 10 millones si continúa con la inmaculada trayectoria que está realizando en la competición europea.

Los ingresos de la Real Sociedad por sus resultados en la presente edición de la Europa League ascienden ya a los 5,52 millones de euros, tal y como avanza Mundo Deportivo. De ellos, 3,63 millones corresponden a la participación en la fase de grupos y 1,89 por los triunfos que ha conseguido hasta ahora.

Kubo y Sorloth vieron puerta ante el Girona en Montilivi (Foto: Real Sociedad).

Esto sólo corresponde a la mitad de la fase de grupos que ha jugado hasta el momento. La cifra podría aumentar si el equipo de Imanol continúa sumando victorias a razón de 630.000 euros cada una de ellas.

Los beneficios para las arcas de la Real Sociedad podrían seguir aumentando hasta los 9,71 millones si traduce los tres partidos restantes de la fase de grupos en victorias.

A los cinco millones embolsados hasta el momento habría que sumar 1,89 por tres triunfos, además de 1,1 más si el equipo termina como primer clasificado del grupo E y 1,2 adicionales por pasar a octavos de final de la competición europea.

El próximo compromiso europeo de la Real Sociedad en la Europa League que tantas alegrías le está dando será este jueves 13 de octubre ante el Sheriff en el Reale Arena (21.00 horas). Después, visitará al Omonia de Nicosa el 27 de octubre y cerrará la fase de grupos recibiendo en casa al Manchester United el día 3 de noviembre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar