Es Noticia

La incredulidad de Mikel Merino al enterarse por la radio de la venta de Isak: "Es la primera noticia que tengo"

Isak celebra con Merino su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en fútbol nacional

Es la noticia del verano en España y uno de los movimientos más sorprendentes de los últimos años en LaLiga Santander. La Real Sociedad, a expensas de la oficialidad, venderá a Alexander Isak por un montante de 70 millones de euros que puede alcanzar los 75 con las variables incluidas al Newcastle inglés. Además, el club txuri urdin se reserva un 10% de una futura venta.

Sin duda, en materia económica la operación es de campanillas. En lo deportivo, el cuadro de Imanol Alguacil se verá mermado en ataque con la temporada ya iniciada.

La sorpresa de Merino al enterarse de la venta de Isak en la radio

La noticia ha sido recibida entre la afición realista con sorpresa e incredulidad. Y no es para menos, ya que hasta los compañeros de Alexander Isak eran ajenos a este movimiento de última hora. El claro ejemplo ha sido Mikel Merino que se ha enterado de la venta del ariete sueco cuando comparecía en directo en los micrófonos de Radio Marca.

"Es la primera noticia que tengo, la verdad. Me acabas de decir... no sé si será verdad. Ahora saldré y miraré un rato, desde que he entrado aquí no tenía esa información", afirmaba Merino. De hecho, el centrocampista navarro reconocía que no vio nada raro en el entrenamiento de la Real Sociedad ni percibió nada extraño en Isak: "No nos ha dicho nada, por ahora, todo normal".

El movimiento queda a expensas de la oficialidad, pero Mikel Merino ya hizo una valoración de la posible marcha del delantero: "No estoy 100% seguro de que sea verdad, pero para nosotros es un jugador muy importante. Desde luego que todo lo que sea que esté con nosotros es una ayuda enorme y ojalá pueda ser así".

Alexander Isak celebra su gol en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar