Es Noticia

Un año del título de Copa: cuando Imanol se puso en "modo forofo" en la sala de prensa

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Uno de los momentos más virales de la celebración del título de Copa del Rey conquistada por la Real Sociedad frente al Athletic Club el pasado 3 de abril de 2021 fue sin duda el protagonizado por Imanol Alguacil en la sala de prensa de La Cartuja.

Imanol Alguacil celebra la victoria de la Real Sociedad en la final de Copa en la sala de prensa de La Cartuja (Foto: RFEF)

El técnico oriotarra, al término del partido, se fundió en un sentido abrazo con Mikel Oyarzabal, autor del gol de la victoria al transformar el penalti cometido por Iñigo Martínez sobre Portu. Y de las lágrimas de emoción, el entrenador txuri urdin pasó al "modo forofo".

Y es que, antes de finalizar la rueda de prensa, siempre desde su cordialidad, se atrevió a pedir permiso para hacer algo que tenía previsto. "Me voy a pasar del modo entrenador al modo aficionado si me permitís. Me da igual si es modo aficionado o modo forofo, como lo queráis llamar", dijo. Automáticamente después, se enfundó una camiseta de la Real Sociedad y prendió una bufanda del equipo.

Pelos de punta: así gritó Imanol el "Erreala alé"

Imanol se volvió a acercar al micrófono de la RFEF de la sala de prensa de La Cartuja. Entonces, de forma completamente inesperada, se dirigió a toda Gipuzkoa y a todo aficionado txuri urdin: "Esto va por toda Gipuzkoa, esto va por todos los que sienten la Real. Gipuzkoa, todos conmigo, eh!", y comenzó a gritar: Erreala ale! Irabazi arte! Beti egongo zara gurekin! ¡Vamos Real! Aupa! ¡Vamooosss!!!. (¡Vamos Real, hasta ganar! ¡Siempre estaremos contigo!)

Puedes recordarlo y verlo en el vídeo de la parte superior de esta noticia.

Por el contrario, al finalizar el encuentro y mientras sus jugadores celebraban el título de Copa, también se pudo ver el momento más íntimo de Imanol Alguacil: solo en el césped y orgulloso de su plantilla.

Aquí abajo el vídeo:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar