Es Noticia

El sueño del seguidor más fiel de la Real en Arabia Saudí: "Sería el día más feliz de mi vida"

Marta Gonzalo / Francisco Duarte

El amor no sabe de distancias ni repara en gastos. Bien lo sabe Faris Al Hathloul, un enamorado de la Real Sociedad de Arabia Saudí que ya ha visitado Anoeta en cuatro ocasiones. La última, este pasado domingo en el choque que enfrentaba a los txuri urdin contra el Valencia CF en la jornada 14 de LaLiga Santander. Además esta visita tenía un sabor diferente.

Faris Al Hathloul en su visita a San Sebastián para ver a la Real Sociedad.

La pandemia había privado a Faris de hacer su visita anual al Reale Arena.  Dos años sin desplazarse desde su país hasta Donostia para disfrutar de la Real, de su pasión. En esta ocasión el seguidor de 27 años de Ryad se desplazaba desde un poco más cerca, concretamente desde Madrid. Y es que Faris Al Hathloul va a estar dos meses aprendiendo castellano con un claro objetivo: "poder hablar con todos los aficionados de la Real Sociedad que pueda". Ya lleva un tiempo con un profesor de castellano en Arabia, donde residen su familia y amigos, a los que no para de hablar del conjunto de Imanol Alguacil, y donde tiene una habitación toda decorada con objetos de la Real.

En Madrid está alojado con una familia que también es realzale y y ve los partidos de la Real Sociedad con la peña Malasaña Taldea. "Así es como estar en Anoeta", cuenta. Además desvela que tiene un sueño. No te pierdas en el vídeo que acompaña a esta noticia en la parte superior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar