Es Noticia

Al exigente calendario de la Real se le suma otra competición

Zubeldia, antes de una acción de estrategia ante el Sturm Graz (Foto: Giovanni Batista).
Mikel Idiakez

Los jugadores de la Real Sociedad disfrutan de tres merecidos días de descanso en esta semana de parón, que seguro que les vendrán muy bien para recargar pilas tras una serie importante de partidos en los que los txuri urdin han dado la cara pese a las bajas. Siguen líderes de LaLiga Santander tras trece jornadas, y están segundos en el Grupo B de la UEFA Europa League después de cuatro partidos con seis puntos, a uno del Mónaco, ahora primero.

A partir de este lunes el equipo volverá al trabajo en Zubieta, y lo hará todavía con la ausencia de los internacionales, pero a la espera de recuperar efectivos de cara al choque contra el Valencia CF del domingo en el Reale Arena (21 horas).

Alexander Isak celebra un gol esta temporada (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad volverá a afrontar otra serie de varios partidos entre LaLiga Santander y UEFA Europa League, a los que se les sumará antes de Navidad los de otra competición: la Copa del Rey.

LaLiga Santander: Real Sociedad - Valencia (21de noviembre, 21 horas, Reale Arena); Espanyol - Real Sociedad (28 de noviembre, 16.15 horas, RCD Stadium); Real Sociedad - Real Madrid (4 de diciembre, 21 horas, Reale Arena); Betis - Real Sociedad (fecha por definir, diciembre, Benito Villamarín); Real Sociedad - Villarreal (fecha por definir, diciembre, Reale Arena).

Europa League: Mónaco - Real Sociedad (25 de noviembre, 21 horas, Estadio Louis II); Real Sociedad - PSV Eindhoven (9 de diciembre, 18.45 horas, Reale Arena).

Copa del Rey: La Real Sociedad comenzará a competir en la Copa del Rey en diciembre. Rival aún pendiente de conocer.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Agustin Cristóbal

    El equipo debe seguir sin perder la tensión de la competición pero con la tranquilidad que da el saber que se hace un buen juego y que todos los rivales absolutamente todos te respetan