Es Noticia

También en el femenino: el Athletic vuelve a 'pescar' en la Real Sociedad

ElDesmarque

Lo que era un secreto a voces se confirma. Mariasun Quiñones, que quedaba libre a final de temporada tras terminar su contrato con la Real Sociedad, se ha convertido en el primer refuerzo del Athletic Club. La guardameta guipuzcoana, que llevaba siete años en la entidad donostiarra, firma con el eterno rival hasta junio de 2024.

La de Mariasun Quiñones es una de las 10 bajas que anunciaba la Real Sociedad Femenina de cara al próximo curso, junto a Itxaso, Leire Baños, Nahikari, Mariasun, Mendoza, Lareo, Kiana, Latorre, Lucía y Maitane. Todas ellas, incluida la guardameta hondarribiarra, y con la excepción de Lareo, no han querido aceptar la oferta de renovación del club e iniciaran una nueva aventura lejos de Zubieta.

Una despedida con crítica

Recientemente, Mariasun Quiñones se despedía en redes sociales de la Real Sociedad y su afición: "Hoy es el día en el que recojo todas las vivencias y experiencias en mi mochila para continuar mi etapa futbolística en otro lugar. Llevo conmigo recuerdos que jamás podré olvidar, momentos únicos e irrepetibles que me han ayudado a crecer y madurar", comenzaba la portera.

"A pesar de sentir que en ciertos momentos no se han tomado las decisiones que al equipo más le convenían, guardo con muchísimo respeto, cariño y orgullo todas las circunstancias que nos han tocado vivir. Sin ellas, hoy no seríamos las personas en las que nos hemos convertido. Gracias de corazón a todas las personas que sienten y forman el club, a trabajadores y trabajadoras. A todas mis compañeras, porque sois FAMILIA. Y en especial a ti Ander, por enseñarme cada día lo que es sentir la portería", concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar