Es Noticia

El 'capricho' de Guardiola: el Manchester City no se olvida de Oyarzabal

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

En julio de 2019 sonó con fuerza la posibilidad de que el Manchester City pudiera intentar pagar la cláusula de Mikel Oyarzabal, por expreso deseo de Pep Guardiola y como sustituto de Sané. Finalmente y por fortuna para la Real Sociedad esta operación no salió adelante, lo que no quita a que los británicos se hayan olvidado del eibarrés.

Mikel Oyarzabal sonríe tras marcarle un gol al Real Betis (Foto: LaLiga).

A raíz de los buenos minutos que jugó el txuri urdin contra Suecia en la Eurocopa en el partido del pasado lunes, desde Reino Unido vuelven a 'despertar' el interés de los citizens por el '10' realista. Y es que según Eurosport, Guardiola estaría estudiando la posibilidad de volver a la carga por Oyarzabal pensando en el futuro, y más si se marchan del equipo Bernardo Silva o Raheem Sterling. Incluso apuntan a que el técnico ya quiso al jugador de la Real Sociedad también el pasado verano, pero que finalmente se decantó por Ferran Torres.

"Me siento muy cómodo donde estoy, estoy orgulloso de ser parte de la Real; es mi casa"

Además del realista tendrían en agenda los nombres de Dembélé y Joao Felix, pero el jugador de la Real siempre ha sido uno de los favoritos de su técnico. En una entrevista concedida el pasado lunes al periódico sueco DN Sport, Mikel Oyarzabal expresaba lo bien que estaba en la Real, así como su deseo seguir de blanquiazul. "Lo he dicho mil veces, para mí la Real Sociedad es mi casa, siempre he estado aquí desde que llegué al club con14 años. Además de a lo futbolístico, en la Real dan mucha importancia a lo humano y creo que es un trabajo que puede que no se valore tanto. Pero es de agradecer cuando creces pensando en todas las personas que siempre han estado allí para ayudar. Me siento muy cómodo donde estoy, estoy orgulloso de ser parte de la Real; es mi casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar