Es Noticia

Odegaard vuelve a dejar su futuro en el aire

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Martin Odegaard fue feliz en la Real Sociedad la pasada temporada, y el conjunto txuri urdin fue muy feliz con el noruego entre sus filas. Ambas partes estaban convencidas de que el centrocampista continuaría cedido el segundo año acordado con el Real Madrid. No fue así ya que Zidane lo reclamó de vuelta ante la falta de fichajes en un año marcado por la crisis económica en los clubes derivada de la pandemia del coronavirus, pero el nórdico apenas contó para el técnico galo.

Martin Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad ante el Mirandés la pasada temporada (Foto: Real Sociedad).

La falta de minutos y el no tener la regularidad con la que sí había contado en una fantástica temporada a las órdenes de Imanol Alguacil hicieron que Odegaard pidiera salir en el pasado mercado de invierno. En un primer momento se especuló con la posibilidad de una posible vuelta a la Real Sociedad, pero no fue así y su destino fue el Arsenal. A las órdenes de Mikel Arteta al jugador le han ido mejor las cosas que en el Real Madrid, si bien su rendimiento ha ido de más a menos. De hecho recibió bastantes críticas en la eliminatoria de la UEFA Europa League ante el Villarreal, y algunos exjugadores de los gunners dudaron de la necesidad de la continuidad de Odegaard en el conjunto británico.

En las próximas fechas terminará su cesión en el Arsenal, y aunque en principio parece segura su vuelta al conjunto blanco, el noruego no cierra las puertas a salir. Eso sí, al menos por el momento, parece que le tira más la Premier que LaLiga Santander, ya que en unas declaraciones a Sky Sports Alemania ha señalado que "soy feliz en el Arsenal, pero veremos lo que pasa a final de temporada. No sé qué va a pasar. Soy jugador del Real Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué es lo que quieren". Mikel Arteta vería conbuenos ojos su continuidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar