Es Noticia

El césped del Reale Arena, de nuevo a debate tras la lesión de Gorosabel

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Al igual que sucedió en el partido contra el Nápoles, el once que salió al Reale Arena para enfrentarse al AZ Alkmaar tenía una variante respecto al que se había anunciado una hora antes. Y es que Andoni Gorosabel, titular en un principio, no estaba sobre el terreno de juego y sí Modibo Sagnan, en principio suplente. Posteriormente la Real Sociedad informó que el arrasatearra había sufrido una torsión de tobillo derecho en el calentamiento, e Imanol Alguacil explicó en la rueda de prensa post partido las razones.

Alexander Isak, en el Real Sociedad - AZ Alkmaar disputado en el Reale Arena (Foto: RSO).

"Andoni se ha torcido el tobillo en el calentamiento. El campo está fatal y no nos está ayudando nada. Tendremos que pensar en algo, porque los jugadores no están nada cómodos y nos afecta mucho para el juego. En ese sentido creo que ha sido una torsión producto del estado del terreno. Vamos a ver el alcance, y mañana se le hará una resonancia y a ver qué tiene", explicó el oriotarra.

Cabe recordar que al poco de comenzar la temporada pasada los jugadores se quejaron también de que el terreno de juego no estaba bien, y que no se sentían cómodos practicando su juego en esas condiciones. Aprovechando un parón de LaLiga Santander el club lo cambió y puso uno nuevo híbrido, que se estrenó en el derbi guipuzcoano ante la SD Eibar en noviembre de 2019. Bien, parece que poco ha durado el estado de salud de ese terreno de juego, y aprovechando el parón de selecciones que llega ahora, el club podría plantearse alguna solución.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar