Es Noticia

Solo quedan tres jugadores en la plantilla en 'probar' césped

Expandir v
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, siempre ha tenido claro que uno de los secretos para el buen funcionamiento del equipo es tener a toda su plantilla enchufada. Y eso se logra a base de dar oportunidades a todos siempre que se lo ganen en los entrenamientos, y en ese aspecto, a los jugadores txuri urdin no se les puede poner ningún 'pero', entre otras cosas porque conociendo al técnico oriotarra no permitiría nunca que se relajen.

Tener motivada al 100% a una plantilla es aún más importante cuando encaras una temporada cargada de partidos. La Real Sociedad está compitiendo en LaLiga Santander, en la Europa League, y en enero lo hará en la Supercopa de Arabia, en la Copa del Rey 20-21, y tendrá pendiente de disputar la final del curso pasado frente al Athletic Club.

Moyá y Remiro se abrazan tras un partido de la pasada temporada.

Por ahora Imanol ha utilizado a 24 jugadores desde que comenzó el curso, entre los que se incluye el jugador del Sanse Aritz Arambarri, que debuto el pasado domingo en Balaídos. Solo cuatro jugadores del actual plantel se encuentran en estos momentos a cero, y todos menos uno ha sido por lesión. Uno es Asier Illarramendi, que se lesionó en la jornada 3 del curso pasado y ultima su recuperación, Joseba Zaldua, que también parece próximo a volver aunque se encontrará con la competencia fuerte de Andoni Gorosabel y Miguel Ángel Moyá, el único jugador que no está lesionado y que aún no ha jugado ya que Álex Remiro ha disputado la totalidad de minutos tanto en LaLiga como en la Europa League.

Además hay que tener en cuenta que están lesionados hasta 2021 Luca Sangalli, y el lateral derecho Álex Sola, que se rompió el cruzado en su cesión al Numancia la pasada temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar