Es Noticia

Willian José y Tottenham, ¿historia de un desencuentro?

Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).
Mikel Idiakez

El culebrón Willian José podría haber llegado a su fin. Y es que el Tottenham, viendo cómo se le agotaban las alternativas a la baja de Harry Kane, podría haberle hecho otra oferta superior a la Real Sociedad por el brasileño, pero aún así también insuficiente ya que rondaría los 15 millones. No obstante, y viendo cómo cambian las cosas de un día a otro, tal vez pudiera cambiar todo a última hora. Aunque cada vez queda menos.

Piatek, uno de los objetivos de los Spurs jugará en Alemania, Giroud podría hacerlo en Italia, y Willian José, que querría salir del equipo, no tiene una oferta que convenza a su club de pertenencia, es decir, a la Real Sociedad.

Willian José, objetivo del Tottenham (Foto: LaLiga)

Según recoge AS, la negociación se daría por rota. Todo comenzó el día del partido contra el Espanyol, para el que Willian José pidió salir de la convocatoria con la intención de aclarar su futuro. El de Porto Calvo quería salir ante la millonaria oferta que le habrían hecho los ingleses. Sin embargo la Real no aceptó la cantidad que ofrecían los británicos. Imanol Alguacil ha decidido dejarle fuera los siguientes encuentros por decisión técnica.

El ariete txuri urdin confiaba en que el Tottenham pudiera hacer una oferta a última hora, y así podría haber sucedido a lo largo de esta mañana, sin embargo las nuevas cifras ofrecidas por los británicos tampoco han llegado a lo que esperaba la Real.

Y es que cabe recordar que Willian José tiene una cláusula de 70 millones de euros y un contrato hasta 2024. La cantidad que habría ofrecido el Tottenham no superaría los 15 millones, por lo tanto a estas horas podría decirse que las negociaciones para que salga el brasileño están rotas.

Todavía quedan unas horas de mercado por delante, y otros equipos podrían surgir como futuro destino del brasileño, como el West Ham que dirige David Moyes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar