Es Noticia

Rulli dice no al América y quiere seguir jugando en Europa

Rulli en un lance del partido ante el Huesca (Foto: LaLiga)
ElDesmarque

Cuando ya ha transcurrido un mes desde que arrancara de forma oficial el mercado de fichajes, la secretaría técnica de la Real Sociedad continúa intentando solucionar el exceso de efectivos que tiene en su portería. Rulli, que parece ser el elegido para salir, ha rechazado una propuesta procedente de México porque su deseo es seguir jugando en Europa.

El guardameta argentino, que fue vinculado hace pocos días al Oporto que finalmente se ha decantado por Agustín Marchesín, ha recibido una oferta del Club América mexicano para suplir precisamente a su compatriota Marchesín.

Rulli celebra el tanto anotado por Willian José. (Foto: LaLiga)

Rulli le ha dicho no a la propuesta del club mexicano, tal y como apunta AS México. El agente del portero realista, Facundo Fraga, ha reconocido que "nos llamaron del América pero no está en los planes de Gero ir a México, continuará su carrera en Europa".

No es la única oferta que tiene Gerónimo Rulli, que también ha recibido la llamada del Águilas, tal y como ha desvelado su agente.

El portero argentino parece ser el elegido para abandonar la entidad donostiarra, que ya cuenta con Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro en la portería.

Su nombre ha sido vinculado entre otros al Real Betis en este mercado de fichajes, que se interesó por él tras la marcha de Pau López, aunque finalmente acabó decantándose por el guardameta del Sporting Dani Martín.

La secretaría técnica del conjunto txuri urdin está centrado en darle salida a algunos futbolistas del plantel de Imanol Alguacil, sobre todo teniendo en cuenta el exceso de efectivos con el que comenzó la pretemporada en Zubieta a inicios del mes de julio.

La idea es aligerar el peso de la plantilla con vistas al comienzo de LaLiga Santander y no tener que esperar a los últimos días del mercado veraniego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar