Es Noticia

Con la victoria en el derbi llegan las buenas noticias

Adnan Januzaj, durante un entrenamiento con la Real (Foto: RS).
El Desmarque

Los jugadores de la Real volvieron este martes por la tarde a los entrenamientos en Zubieta, y lo hicieron con la sonrisa que deja el haber ganado el último partido de Liga. Una victoria clara y rotunda en San Mamés cuando más lo necesitaba el equipo para recobrar la confianza y volver a la senda de los resultados teniendo en cuenta además las numerosas bajas.

Los aficionados que se acercaron hasta Zubieta se llevaron la grata sorpresa de ver a Llorente y Januzaj completando parte de la sesión grupal con todos los compañeros después de mucho tiempo trabajando en solitario. Por contra, Miguel Ángel Moyá, Illarramendi y Willian José se han ejercitado en el interior de las instalaciones con molestias.

El brasileño, a pesar de que ya ha jugado algún partido desde su lesión, no está recuperado del todo de la lesión que se hizo en Eibar en la jornada 3 al lanzar un penalti. Se espera que con esta semana de parón y teniendo en cuenta que el equipo no vuelve a jugar hasta el lunes 22 de octubre los tres jugadores tengan tiempo de recuperarse.

En esta sesión de trabajo faltaron los internacionales: Oyarzabal, Zubeldia, Rulli y Kevin. Además desarrollaron trabajo individualizado Mikel Merino, Joseba Zaldua, Guridi y los mencionados Willian José y Moyá.