Es Noticia

La escalofriante patada en la cabeza de David Costas a Nacho Vidal en el Oviedo - Osasuna

Nacho Vidal ante Osasuna. (Foto: DAZN)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo afrontaba este lunes un duelo de máxima tensión tras el desastre copero en O Couto. Luis Carrión, sabedor de la situación que atraviesa el equipo en LALIGA EA SPORTS, sacó toda la artillería para la visita de Osasuna. Aunque lo cierto es que en una de las primeras acciones del partido recibió fuego amigo. Los protagonistas fueron Nacho Vidal y David Costas.

El lateral, como ya ocurriese ante el Getafe en el Coliseum, sufrió un percance físico, aunque en esta ocasión el 'regalo' le vino de un compañero de equipo. Costas, en un intento de despeje, impactó con sus tacos en la cabeza de Nacho Vidal.

Nacho Vidal ante Osasuna. (Foto: DAZN)

La escalofriante patada de David Costas a Nacho Vidal

Tan solo se habían cumplido ocho minutos de juego cuando el trencilla del encuentro tuvo que parar el juego. Costas trató de evitar el remate de los delanteros rojillos con un despeje que impactó en la cabeza de su compañero. Rápidamente, Aarón Escandell alertó de la situación a Guzmán Mansilla y el partido se detuvo durante varios minutos.

El lateral, consciente en todo momento, fue atendido a pie de campo. Tras una pequeña intervención, Nacho Vidal volvió al duelo y continuó sin problemas, aunque tuvo que volver a salir momentáneamente.

La sangre no cesaba y el defensa del Oviedo tuvo que ser nuevamente atendido. En estas segunda ocasión, los servicios médicos carbayones le realizaron un práctico vendaje en la cabeza con el que pudo continuar en el campo.

Sin duda, una anécdota más para todo un guerrero como ya demostró esta misma temporada en el Coliseum. En aquella ocasión, Nacho Vidal no pudo continuar sobre el verde madrileño y tuvo que pasar la noche en el hospital. Un tuerto parece haber mirado al lateral, pues todos los golpes se los está llevando él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar