De banquillo a micrófono. Veljko Paunovic estrenó su faceta de comentarista en DAZN desde el Metropolitano en el Atlético de Madrid - Osasuna, y no faltó un momento para los recuerdos: un abrazo con Lisci, su viejo rival del play-off de ascenso, que dejó claro que la competencia deportiva no borra la camaradería fuera del campo.
Paunovic, con su estilo cercano y directo, se sinceró sobre su conocimiento de Lisci: “Sobre todo conozco a Lisci de habernos enfrentado con el Mirandés del año pasado. Es un grandísimo entrenador, que todavía está buscando que su sistema de juego se acople. En estas dos semanas habrán tenido mucho tiempo para trabajar”.
Pero, el momento más comentado fue el abrazo entre ambos, que Paunovic describió con emoción y respeto: “Es un caballero. Me ha deseado mucha suerte, que siente mucho todo lo que ha pasado. Y yo la verdad que esto me parece muy digno y bonito de los entrenadores. Que a veces nos olvidamos que somos rivales en el terreno de juego, y luego fuera somos colegas y pasamos todos por lo mismo”.
Después de ser destituido del Oviedo tras ascender al equipo a Primera, Paunovic demuestra que sabe reinventarse. Su debut como comentarista no solo aporta análisis táctico, sino también historias vividas desde el banquillo, con una mirada auténtica y humana que conecta con los aficionados.
El FICHAJE de la SEMANA ya está aquí. Bienvenido, @VPaunovic 👏🏻😍
ELCLÁSICO y todo el fútbol de DAZN, por 9,99€ 🔗 https://t.co/Di6MgBGfOO#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/rtKUI7HrtH
— DAZN España (@DAZN_ES) October 18, 2025