Es Noticia

La afición clama contra el árbitro por molestar a Alberto Reina en el gol del Levante: "Se ríen de nosotros"

Lance del Real Oviedo - Levante (Foto: LALIGA).
Periodista. Apasionado del deporte.

Pese a que el Real Oviedo comenzó enchufado el partido ante el Levante, fue el cuadro granota el primero en encontrar la portería de Aarón Escandell. Fue Carlos Álvarez el que conectó un certero disparo dentro del área que vino acompañado de las protestas de la hinchada local por el transcurso de dicha acción. De nuevo el árbitro fue el foco de las críticas.

Todo nace en una acción colectiva del Levante. El Oviedo repelió el esférico en zona peligros y cuando Alberto Reina se dirigía a pelear su recuperación, el colegiado José Luis Munuera Montero se cruzó en su camino y entorpeció su llegada, permitiendo que el jugador rival se quedara el balón en franca posición. A partir de ahí y entre pitos, el Levante construyó el resto de la jugada que finalizó con el gol de Carlos Álvarez.


Algunos futbolistas azules pidieron explicaciones al árbitro, pero la jugada no cambió, mientras la afición protestaba desde la grada con pitos y gritos.

El enfado de la afición azul

La parroquia oviedista no solo mostró su cabreo en el Carlos Tartiere. También lo hizo en las redes sociales con comentarios como los que rescatamos a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar