Es Noticia

El hito de Aarón Escandell en su niñez como portero que descubre la afición del Oviedo: "Sabías cosas"

Aarón Escandell celebra una parada en Mestalla. (Foto: LALIGA)
Periodista especializado en fútbol nacional

En Oviedo no se habla de otra cosa. Las paradas de Aarón Escandell en Mestalla permitieron al equipo de Veljko Paunovic remontar un encuentro en la recta final. La larga espera para medirse al Valencia CF acabó con final feliz, aunque con mejor resaca si cabe para el portero.

Este miércoles, la entidad carbayona ha anunciado la renovación del guardameta hasta 2027. Se trata de una extensión de contrato automática, pues estaba sujeta a la disputa de cincuenta partidos oficiales desde su llegada en el pasado 2024.

Una celebrada noticia que va de la mano de los grandes registros del portero del Real Oviedo en este inicio de LALIGA EA SPORTS. Y es que, Aarón Escandell es ya el meta que más paradas realiza en el campeonato doméstico. Un dato que, como recuerdan muchos aficionados azules, parece que vaticinó el propio jugador hace ya catorce años.

Aarón Escandell celebra una parada en Mestalla. (Foto: LALIGA)

El vaticinio de Aarón Escandell con el que alucina la afición del Oviedo

Costumbres de las redes sociales. Este miércoles, aficionados del Oviedo han rescatado un mensaje de Escandell con fecha del 27 de junio de 2011. Por aquel entonces, el actual portero carbayón era un niño de unos quince años que soñaba con ser profesional.

Ahora, cuando los datos le colocan como uno de los mejores guardametas de la élite nacional, aficionados azules destacan con cariño unas palabras del propio Aarón que ahora suenan a vaticinio.

Por aquel entonces, como afirma el propio jugador, Escandell era el "portero menos goleado barrio del cristo", ahora se sienta en la mesa de los mejores de Primera División. Muchos seguidores del Oviedo reaccionaron a este mensaje:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar