Es Noticia

Pablo Agudín crece con España y aficionados del Oviedo lo tienen claro: "Imposible que no triunfe"

Pablo Menéndez Agudín con la sub 19. (Foto: Real Oviedo)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo disfruta de un presente en LALIGA EA SPORTS pero sin obviar su futuro. A corto y largo plazo. La entidad carbayona, en palabras de su director general, ha percibido un cambio importante en la confección de su plantilla para la élite, aunque eso no implica cerrar las puertas a El Requexón. Y mucho menos con jóvenes talentos como Pablo Menéndez Agudín.

El club azul celebró el pasado miércoles el último paso de su canterano en las inferiores de la Selección Española. Pablo Agudín estrenó titularidad con la sub 19 en un encuentro que acabó con victoria ante Ucrania.

El atacante asturiano, natural de Avilés, ha participado en los dos encuentros disputados por el combinado nacional en el Torneo Pinatar Arena. Una vez finalizado, Agudín ya está en casa, y tal y como indica el club, el juvenil "se ha incorporado este miércoles a la dinámica del filial carbayón".

Pablo Agudín con la sub 19. (Foto: RO)

Pablo Agudín ilusiona a los aficionados del Real Oviedo

Tan solo 17 años y un desparpajo que comienza a encandilar a su afición. Este joven atacante está ya inmerso en la dinámica del Vetusta considerado como una de las grandes perlas de la cantera carbayona. Tras destacar en el División de Honor, el Oviedo apostó por abrirle las puertas del filial, decisión que ha facilitado su salto de la España sub 18 a la sub 19.

En el club azul son conscientes del talento del chico, pero no se van a tomar riesgos. Pablo Agudín, aún en edad formativa, quemará etapas en el filial oviedista, aunque son muchos los seguidores que comienzan a reclamarle en el primer equipo.

Tras su última aparición con España, aficionados del Oviedo han reaccionado a la noticia demandando las primeras oportunidades de Veljko Paunovic para la joya de la cantera. Estos son algunos ejemplos:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar