Es Noticia

Eric Bailly hace las delicias de unos pequeños oviedistas jugando un partido en un parque

Eric Bailly jugando junto a unos pequeños en Oviedo.
Periodista. Apasionado del deporte.

Lo que en un principio era una visita a una peña del Real Oviedo en la capital asturiana se convirtió en una tarde mágica para tres pequeños aficionados del equipo azul. Todo ello, gracias a Eric Bailly. El defensor marfileño, uno de los últimos en llegar este verano, compartió un rato de fútbol con unos chicos en un parque de la ciudad que sin duda llamó la atención de propios y extraños.

Entre otras cosas, porque no es habitual que un futbolista profesional se preste a compartir este tipo de momento con aficionados, algo que habla muy bien tanto de Bailly como de un Oviedo que camino de la mano de su afición. Juntos lograron el ascenso y juntos transitan por este sendero de LALIGA EA SPORTS. Actos como el de este miércoles así lo evidencian.

El club, a través de las redes sociales, dejó un vídeo en el que se podía ver a Bailly jugando junto a los pequeños. "Es miércoles por la tarde. Vas de visita a una peña y, de repente, los chicos del parque de enfrente están jugando su partidillo… y ahí está", decía el club.


La importancia de Juan Mata en su fichaje

Juan Mata fue uno de los valedores de Eric Bailly para que terminara desembarcando en el Oviedo. La amistad que ambos forjaron en el Manchester les mantiene muy unidos e intercambiaron pareceres y opiniones a la hora de llegar al Carlos Tartiere. "Me habló bien del Oviedo, de la ciudad y de todo. Él quería que viniese aquí y no me hizo falta mucho más", explicó durante una entrevista en Cope.

Eric Bailly, nuevo jugador carbayón (Foto: Real Oviedo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar