Es Noticia

La emoción de un niño del Oviedo que rompe a llorar con el cromo de Colombatto: "¡Me ha tocado!"

Santi Colombatto, en un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo)
Periodista. Siempre desmarcado.

El ascenso del Real Oviedo ha propiciado que sus jugadores aparezcan en los cromos de LALIGA. Si bien ya había una colección específica de LALIGA HYPERMOTION, lo cierto es que pegar la estampa en el álbum de la primera división es especial. Las buenas temporadas del club carbayón han propiciado, finalmente, la consecución del objetivo, y por el camino se ha enganchado a mucha gente. Los más pequeños de Asturias ya no quieren ser del Real Madrid o del FC Barcelona, sino carbayones. Para muestra la emoción de un pequeño hincha oviedista y sus lágrimas en cuanto le tocó uno de sus ídolos: Santiago Colombatto.

Así las cosas, este guaje ha empezado a saltar y a celebrar con mucha ilusión que le haya tocado el cromo de Santiago Colombatto. Uno de los jugadores favoritos del oviedismo en las últimas temporadas debido a su clase con el balón en los pies, pero también por su capacidad de trabajo, entrega y sacrificio. El mediocentro cayó de pie hace un par de temporadas y hoy, cuando afronta su tercer curso en el club, es todo un ídolo del oviedismo.

La felicidad de un oviedista con el cromo de Santiago Colombatto

Santiago Colombatto en la fiesta del ascenso. (Foto: Clarisa Abreu)

Se como fuere, lo cierto es que el pequeño se puso tan contento que rápidamente se fue a abrazar a su hermano. Después enseñó la estampa a la cámara y a agitar los brazos en señal de alegría. La ilusión de los más pequeños por el fútbol es tan puro e inocente que es imposible no emocionarse con este oviedista emocionado con el cromo de uno de sus ídolos del equipo.

Tras dos temporadas remando en LALIGA HYPERMOTION, al propio Colombatto le ha llegado la oportunidad de estrenarse en el fútbol de élite español. Y, si bien su papel del otro día fue de apagafuegos, no cabe duda de que aún le quedan muchas cosas que celebrar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar