El Real Oviedo sigue dando pasos en su planificación para consolidar el regreso a LALIGA EA SPORTS. La dirección deportiva azul se mueve en busca de la guinda para el ataque a la vez que en incorporaciones necesarias en la medular y la defensa. No obstante, no todo son caras nuevas, también la operación salida es importante y este viernes han avanzado considerablemente con la resolución del caso Alberto del Moral.
El Córdoba CF ha vuelto a trasladar su confianza en un centrocampista que no pudo demostrar su valía a razón de las lesiones. El Oviedo realizó una apuesta por Alberto del Moral hace un año y no tira la toalla tan fácilmente.
La cesión es por una temporada y simple. En suelo cordobés no arrojan más detalles de la operación, por lo que el Oviedo mantiene su apuesta por el centrocampista y regresará al Carlos Tartiere a final de temporada.
A través del siguiente comunicado oficial, el Oviedo informó del nuevo destino del centrocampista: "El Real Oviedo y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para la cesión, nuevamente, del centrocampista hasta final de temporada.
El futbolista, que llegó al conjunto azul en el verano de 2024, jugó cedido la pasada campaña en el Córdoba CF desde el mercado invernal.
Procedente del Villarreal B, equipo en el que militó las tres últimas temporadas, Del Moral disputó un total 21 partidos y anotó un gol en la campaña 23/24.
Esta temporada, en Córdoba, el jugador solo pudo participar en cinco partidos debido a varias lesiones durante su estancia en el combinado andaluz. Mucha suerte, Alberto".