Es Noticia

Cuatro bajas por lesión en el Real Oviedo ante el Racing de Santander

Eltrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
EFE

El Real Oviedo afrontará el partido del próximo sábado, en el que recibirá al Racing de Santander, con cuatro bajas por lesión. Hablamos de los cuatro futbolistas lesionados de larga duración: Rodri Tarín, Mario Hernández, Camarasa y David Costas. El entrenador, Luis Carrión, mantiene a los suyos en los puestos altos de la tabla. En la sesión de este jueves contó en el entrenamiento de este jueves con los 22 futbolistas del primer equipo, sin nadie del filial. Quien se encuentra fenomenal es Santi Cazorla, que ya habló de su estado físico en los últimos días.

Mientras que Rodri Tarín, con una grave lesión de rodilla, todavía no ha disputado ni un minuto en el presente curso, Mario Hernández lleva siendo baja también por una lesión de rodilla desde principios de septiembre.

Por su parte, Víctor Camarasa lleva apartado de la dinámica grupal desde finales de noviembre víctima de una talalgia en su pie izquierdo, mientras que David Costas fue operado en Finlandia a mediados de febrero debido a una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.

El de este sábado ante el Racing será el tercer partido consecutivo en el que Luis Carrión no podrá contar con cuatro jugadores por lesión, que por otro lado es la cifra más baja de lo que va de temporada en el Real Oviedo.

Paulino de la Fuente no será una de las bajas ante el Racing

Entrenamiento del Real Oviedo con Luis Carrión (Foto: ROV).

El jugador del Real Oviedo Paulino de la Fuente afirmó el pasado martes que el Racing, rival de los azules este sábado (Carlos Tartiere, 18:30 horas), "tiene jugadores diferenciales que ganan partidos", cualidad que tendrán que "neutralizar".

"Para mí es un partido muy especial. Fui a El Sardinero por primera vez con seis meses y estuve en la cantera, tengo muchos amigos allí y mi hermano siempre dice que tiene el corazón dividido. Será uno de los partidos más especiales de mi carrera", comentó el extremo cántabro del Real Oviedo.

Paulino, que tuvo sus minutos en Albacete, ha sido titular para Luis Carrión cuando le respetaron las lesiones -suma 5 goles y 1 asistencia en 22 partidos-, pero ahora tendrá que recuperar su sitio en el once, algo que asume que "está complicado porque el compañero rinde igual o mejor".

"Pase lo que pase el sábado ante el Racing estaremos vivos y, aunque ganes, no tendrás nada hecho. Eso sí, creo que conseguir por primera vez tres triunfos seguidos y hacerlo ante un rival directo nos hará ser más fuertes anímicamente", finalizó el centrocampista oviedista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar