El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, afirmó este viernes que, en cuanto a juego, "no hay tanta diferencia entre el Albacete del año pasado y el actual", antes de visitar este sábado al equipo de Rubén Albés en el Carlos Belmonte.
"Contra el Valladolid merecieron ganar y contra el Sporting estaban bien hasta que se quedaron con uno menos. Y al Racing le ganaron bien. Tendremos que sacar nuestra mejor versión, incluso más, para ganar", dijo el técnico del Real Oviedo sobre el partido frente al Albacete.
Carrión quiso recalcar la importancia que tiene el partido de este sábado porque a todos los equipos de la categoría "les está costando ganar fuera de casa, por ejemplo, el Elche lo ha hecho y se ha metido del todo".
"Excepto Valladolid no estamos haciendo partidos muy diferentes en casa y fuera. Nos falta ponernos por delante en el marcador y manejar el partido desde ahí", finalizó el entrenador de un Oviedo que realizará este viernes su último entrenamiento antes de viajar en tren a Albacete.