Después de la goleada frente al Burgos, el Real Oviedo mira ya al próximo encuentro frente al Real Valladolid que se disputará en el estadio José Zorrilla este viernes a partir de las 20.30 horas. Antes de eso, el club asturiano quiso celebrar el Día Internacional Contra la Homofobia en el Fútbol en redes sociales. Una publicación en la que le ha dado una verdadera lección a un aficionado tras una respuesta desafortunada.
Con motivo de la efeméride, el Oviedo publicó un tuit para conmemorar esta importante cita contra la homofobia y lo hizo con una imagen de un corazón de colores bajo el lema #AmorPorLosColores.
Día Internacional Contra la Homofobia en el Fútbol
❤🧡💛💚💙💜#AmorPorLosColores#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Ie5UWWTKgO— Real Oviedo (@RealOviedo) February 19, 2024
Pero, además de este bonito gesto para celebrar la jornada, el club dio todo un ejemplo contra la homofobia tras un comentario fuera de lugar que recibió como respuesta a ese tuit.
Un aficionado respondió a la publicación en cuestión con el siguiente mensaje: "Quería darme de baja como socio del club, esto es lamentable y desagradable".
Quería darme de baja como socio del club, esto es lamentable y desagradable
— Luiso (@Luiso223765) February 19, 2024
La contundente respuesta del Real Oviedo a este comentario fuera de lugar no se hizo esperar: "Si un tuit en contra de la homofobia en el fútbol te suscita ese sentimiento quizás el problema sea tuyo. Te invitamos a reflexionar. Un saludo".
Si un tuit en contra de la homofobia en el fútbol te suscita ese sentimiento quizás el problema sea tuyo. Te invitamos a reflexionar. Un saludo
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 19, 2024